Willian enfrentará a sus compañeros del Chelsea en el Mundial

Foto de @willianborges88
Foto de @willianborges88

Willian lanzó un aviso a Eden Hazard antes del decisivo duelo de este viernes donde Brasil y Bélgica lucharán por un puesto en las semifinales


Compañeros en el Chelsea desde hace cinco años, el centrocampista brasileño Willian lanzó un aviso a su colega Eden Hazard antes del decisivo duelo de este viernes donde Brasil y Bélgica lucharán por un puesto en las semifinales, un premio demasiado valioso como para pensar en los amigos.

“(Hazard) es un jugador muy humilde y me gusta mucho compartir mi día a día con él, tener relación en el club. Pero ahora es el momento de que cada uno defienda su lado y espero salir mejor”, afirmó el extremo sobre su compañero, al que enfrentará por primera vez en Kazán.

Foto de Daily Star

“Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero ahora estoy en este lado y quiero hacer todo para ganar. Sé que después seguiremos siendo amigos”, añadió.

El talentoso atacante belga es una de las armas más temibles de la peligrosa selección europea, promesa habitual de los últimos torneos y llena de conocidos de Willian como el arquero Thibaut Courtois.

Pero su potencial, puesto en cuestión tras su remontada in extremis contra Japón, no asusta a un Brasil al que Tite ha inculcado una idea clara de juego.

“Sin duda, desde el primer partido para acá, el equipo viene con una evolución muy grande. Estuvo el nerviosismo del primer partido, un estreno más complicado contra Suiza, y creció paso a paso”, valoró.

“Veo a la selección brasileña muy bien, en el mismo nivel de cuando estaba jugando las eliminatorias”, aseguró Willian.

Con tres victorias, un empate y solo un tanto encajado en Rusia, Brasil se fue con grandes sensaciones de los octavos ante México, en los que el extremo del Chelsea también logró su mejor actuación hasta ahora, coronada con la asistencia del primer tanto para Neymar.

Protagonista de esta Copa dentro y fuera del campo, Willian resaltó las cualidades de su compañero de ataque, a quien ve cada vez más cómodo en este Mundial al que llegó saliendo de una lesión.

“Sabemos de la calidad de Neymar y de lo importante que es para la Seleçao. Cada partido está jugando mejor. Queremos continuar ese crecimiento hasta el final”, repitió.

Con información de AFP / Rosa Sulleiro

#Mundialchelseawillian