Minuto a Minuto

Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Deportes Karim López, primer jugador nacido en México elegido en primera ronda del Draft de la NBA
El mexicano Karim López fue elegido por los Detroit Pistons en la primera ronda del Draft de la NBA 2026
Deportes Video: Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi
En zona mixta tras la goleada ante Uzbekistán, Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta en donde hacían referencia a Messi
Ciencia y Tecnología Falsas aficionadas del Mundial 2026: cómo la IA sexualiza a mujeres en redes
La IA generativa durante el Mundial 2026 es utilizada en redes sociales para crear falsas "fancams" o vídeos sintéticos de aficionadas
Ciencia y Tecnología Los cachalotes del Mediterráneo evolucionan sus “dialectos”
Se creía que los cachalotes del Mediterráneo pertenecían al mismo clan que consistía en tres chasquidos seguidos de un patrón denominado tipo 3+1
Watford y Layún vuelven a empatar en la Premier
Foto de BBC

El choque entre Watford y West Bromwich, correspondiente a la segunda fecha de la Premier League, en el cual el mexicano Miguel Layún participó 55 minutos, terminó en un empate sin goles.

Watford y Layún vuelven a empatar en la Premier - Watford-WBA1
Watford y WBA no logaron hacerse daño. Foto de Reuters

En encuentro disputado sobre el campo del Vicarage Road Stadium, los dirigidos por el español Quique Sánchez Flores fueron incapaces de derribar la muralla del Albion y por segunda jornada consecutiva, tuvieron que conformarse con el punto.

Así, el Watford llegó a dos puntos y marcha momentáneamente en la undécimo puesto de la tabla general, mientras que el WBA obtuvo su primer punto del campeonato y es decimoséptimo.

Layún, con el número 19 en su dorsal, saltó al campo como titular y jugó 55 minutos, momento en el cual le cedió su lugar al suizo Almen Abdi.

Watford y Layún vuelven a empatar en la Premier - Miguel-Layun-Watford-WBA
Layún volvió a ser titular con el Watford. Foto de AP

Pese a que al partido le faltaron goles, fue un encuentro especial, ya que el estadio del Watford volvió a albergar un juego de la Premier League, luego de ocho años y tres meses.

Aún así, tal como en aquel encuentro del 13 de mayo de 2007, que acabó en un 1-1 contra Newcastle, la afición del Watford se quedó con las ganas de celebrar una victoria.

El siguiente encuentro en la agenda de Layún y el resto de los “Hornets” será de nueva cuenta en su estadio, donde recibirán al Southampton el domingo 23.

Redacción