Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Washington tiene nuevo nombre para la temporada 2020 de la NFL

Washington tiene nuevo nombre para la temporada 2020 de la NFL - Foto de Washington Football Team
Foto de Washington Football Team

El equipo será llamado como Washington Football Team, mientras dicha franquicia encuentra su nombre definitivo

Washington reveló su nombre genérico para la temporada 2020 de la NFL.

El equipo será llamado como Washington Football Team, mientras dicha franquicia encuentra su nombre definitivo.

 

Para propósitos de claridad y coherencia de marca actualizados, nos llamaremos el Washington Football Team hasta que se adopte nuestro nuevo nombre”, aseveró la institución deportiva en un comunicado.

 

Washington detalló que el nombre y el logotipo de los Redskins se retirarán oficialmente al comienzo de la temporada 2020, por lo que pidieron “a los fanáticos, los medios de comunicación y todas las demás partes a usar el Washington Football Team de inmediato”.

“La decisión de utilizar el nombre de Washington Football Team para esta temporada le permite a la franquicia la capacidad de emprender un proceso de marca en profundidad para incluir adecuadamente las aportaciones de jugadores, ex alumnos, fanáticos, la comunidad y el patrocinador”, se lee en el documento.

Durante los próximos 50 días, se comenzará con el proceso de retirar todas las marcas de Redskins de las propiedades del equipo, ya sea FedExField, Redskins Park, otros espacios físicos y digitales. Se espera completar este proceso en su totalidad por el partido inaugural del equipo contra Philadelphia Eagles el 13 de septiembre.

Con información de López-Dóriga Digital

nflWashingtonWashington Football Team
Menú de accesibilidad