Minuto a Minuto

Nacional Madres de migrantes desaparecidos llevan su búsqueda a la frontera México-Guatemala
Madres y abuelas provenientes de Ecuador, Honduras, Colombia y Cuba buscan en México a sus hijos y nietos desaparecidos desde 2024
Nacional Guerrero necesita mucha unidad, la 4T se tiene que ver con resultados en territorio: Beatriz Mojica
Beatriz Mojica es considerada la principal carta fuerte de Morena para obtener la candidatura al Gobierno de Guerrero
Internacional Actriz muere al filmar acrobacias de motociclista
La reconocida actriz Ksenia Dobromilova, amante de la fotografía, murió al filmar las acrobacias de un motociclista
Deportes NBA: Murió Brandon Clarke, jugador de los Memphis Grizzlies
Los Memphis Grizzlies no aportaron más detalles sobre la muerte del alero Brandon Clarke, de 29 años de edad
Entretenimiento Iván López Reynoso, nuevo director principal de la Ópera de Santa Fe
El contrato entre el maestro Iván López Reynoso y la Ópera de Santa Fe, Nuevo México, tendrá una vigencia de tres años
Warriors y Rockets en semifinales de la Conferencia Oeste
Foto de @warriors

Con magistral noche de Kevin Durant, Warriors de Golden State superó 129 a 110 a Clippers de Los Ángeles dentro de los playoffs de la NBA y de esta manera enfrentará a los Rockets de Houston en la semifinal de la Conferencia Oeste.

El conjunto de Steve Kerr batalló un poco para superar a los angelinos que por momentos estuvieron a punto de sacar el juego, sin embargo, el tiempo y la reacción de Warriors fueron suficientes para perder el partido.

En el sexto juego de la serie, Golden State mostró garra para obligar a su rival a cometer una serie de errores y en el primer cuarto se impusieron 35 a 31 con 20 puntos de Durant.

A partir de ese momento, el equipo dominó el partido y en el segundo periodo Durant volvió a ser el mejor con 17 unidades y con ello guió a su equipo a la victoria.

El alero tuvo una soberbia actuación en la duela con 50 puntos para figurar como el mejor dentro los playoffs.

Con información de Notimex