Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX opera con marcha de seguridad por lluvias
La marcha de seguridad una medida que reduce la velocidad de los trenes del Metro CDMX para garantizar un trayecto seguro
Nacional Una marcha y 7 concentraciones complicarán el tránsito en CDMX
Estas son las movilizaciones sociales previstas en la CDMX a lo largo del día
Nacional Un criminal en el gobierno
El punto no es si era o no funcionario, lo central era reconocerlo como un criminal de mujeres cuando repiten que llegaron todas
mundial 2026 ¿Qué le respondió Neymar al economista que predijo la eliminación de Brasil?
En contraste con su actitud burlona en redes, tras el silbatazo final el astro número 10 consoló al mediocampista nipón Ao Tanaka
Deportes 16vos de final del Mundial 2026: Marruecos elimina a Países Bajos en una tanda de penales cardíaca
En el último partido del Estadio Monterrey en el Mundial 2026, Marruecos y Países Bajos dieron un partido de alarido
Warriors deciden retirar el número 35 de Kevin Durant
Foto de NBA

La directiva de los Golden State Warriors decidió retirar el número 35 que vistió durante su estancia en el equipo Kevin Durant.

Lo anterior fue anunciado por copresidente y CEO de los Warriors, Joe Lacob, por medio de un comunicado dado a conocer en las redes sociales del equipo subcampeón de la NBA, recalcando que Durant “se desempeñó con clase y dignidad dentro y fuera de la cancha” durante el tiempo en el que estuvo en la institución.

“Hoy, cuando comienza un nuevo capítulo en su increíble carrera, agradecemos a KD (Kevin Durant) por todas sus contribuciones, por ser parte integral de una de las carreras más prolíficas en la historia de la NBA y le deseamos lo mejor mientras continúa su viaje al Salón de la Fama. Mientras sea copresidente de este equipo, ningún jugador volverá a usar en los Warriors el #35 de nuevo“, apuntó Lacob.

Durant anunció el pasado fin de semana que llegó a un acuerdo con los Nets de Brooklyn, con el cual firmará antes de que termine, el 6 de julio, el mercado de agentes libres en la NBA.

Durant, quien fue campeón con Warriors en 2017 y 2018, estaría fuera de actividad en la duela por un largo periodo a causa de dicha lesión, tanto que se perderá gran parte de la temporada 2019-2020.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex