Warriors deciden retirar el número 35 de Kevin Durant

Warriors deciden retirar el número 35 de Kevin Durant - Foto de NBA
Foto de NBA

La directiva de los Golden State Warriors decidió retirar el número 35 que vistió durante su estancia en el equipo Kevin Durant

La directiva de los Golden State Warriors decidió retirar el número 35 que vistió durante su estancia en el equipo Kevin Durant.

Lo anterior fue anunciado por copresidente y CEO de los Warriors, Joe Lacob, por medio de un comunicado dado a conocer en las redes sociales del equipo subcampeón de la NBA, recalcando que Durant “se desempeñó con clase y dignidad dentro y fuera de la cancha” durante el tiempo en el que estuvo en la institución.

“Hoy, cuando comienza un nuevo capítulo en su increíble carrera, agradecemos a KD (Kevin Durant) por todas sus contribuciones, por ser parte integral de una de las carreras más prolíficas en la historia de la NBA y le deseamos lo mejor mientras continúa su viaje al Salón de la Fama. Mientras sea copresidente de este equipo, ningún jugador volverá a usar en los Warriors el #35 de nuevo“, apuntó Lacob.

Durant anunció el pasado fin de semana que llegó a un acuerdo con los Nets de Brooklyn, con el cual firmará antes de que termine, el 6 de julio, el mercado de agentes libres en la NBA.

Durant, quien fue campeón con Warriors en 2017 y 2018, estaría fuera de actividad en la duela por un largo periodo a causa de dicha lesión, tanto que se perderá gran parte de la temporada 2019-2020.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex

Golden State WarriorsJoe Lacobkevin durantnba

Menú de accesibilidad