Vuoso admite que tiene ofertas del extranjero
Foto de Mexsport

El argentino naturalizado mexicano Matías Vuoso, quien sigue sin tener equipo luego de no entrar en los planes de Atlas, afirmó que tiene ofertas para jugar en el extranjero.

Luego de participar en la Copa América con la Selección Mexicana, donde fue uno de los jugadores más destacados, Vuoso admitió que no tiene ofertas de ningún equipo de la Liga MX, pero que el Colo Colo chileno si ha hecho un acercamiento formal.

“Lo de Colo Colo fue real, pero no me han dicho nada, estoy a la espera, quiero vacaciones y después ver el futuro”, expresó Vuoso tras regresar a México.

Vuoso destacó en Copa América por sus dos goles ante Chile. Foto de Internet
Vuoso destacó en Copa América por sus dos goles ante Chile. Foto de Internet

El delantero también habló del paso del Tri en la Copa América, donde quedó eliminado en la primera ronda, luego de empatar dos partidos y perder uno.

“No fue lo que quisiéramos pero hay que levantar la cabeza y pensar en positivo. La Selección de la Copa Oro va a hacerlo de la mejor manera y se va a traer el pase (a la Copa Confederaciones)”, aseguró Vuoso.

“Para merecer hay que hacer, fue lo que hicimos. Como dijo Miguel, fue un fracaso porque no estuvimos a la altura y no obtuvimos el resultado querido”, añadió.

Con información de MedioTiempo