Elecciones 2024
Elecciones 2024
Vuelven a perder la cabeza fans de 49ers

Con el inicio de temporada, los aficionados a los 49ers de San Francisco han iniciado de manera no muy cordial ante los rivales.

Luego de ganar en el juego inaugural ante los Vikingos de Minnesota por 20-3, terminando el juego los aficionados niners se agarraron a golpes con los fans del equipo visitante, según reportaba CBS Minnesota.

El día de ayer, luego de una contundente derrota de 43-18 ante los Acereros de Pittsburgh, al término del encuentro volvió a detonarse una pelea entre fanáticos no sólo de ambos equipos, sino que también apareció en la trifulca una persona con jersey de los Gigantes de Nueva York.

El video fue publicado por el usuario Dave Amaro, quien reporta que la pelea había iniciado adentro del estadio. En la descripción del video, apunta que los aficionados de los 49ers, iban con la intención de golpear a algunos aficionados de los Acereros, mientras que ellos se alejaron. Entonces, los fans de San Francisco comenzaron a gritar insultos a todo mundo.

Niner fans starting shit, get rocked outside B-Dubs in Downey (sore losers)Background edit:The guys getting beat up started problems inside. They wanted to beat up a Steelers. The Steelers fan walked away. The rude 49er fans started talking shit to everyone. They messed with the wrong group when they went outside and got beat up. The Guy in in red at :09 second was the one that started everything

Posted by Dave Amaro on Domingo, 20 de septiembre de 2015

Al final, indica que quien sale en playera roja al segundo 9 del video fue el que inició todo.

Parece que algunos fanáticos no están aguantado la frustración a la derrota y han estado implicados en connatos de bronca en ambos juegos. Esto puede recordarnos a aquella fama ganada por los fans de los Raiders de Oakland, “los chicos malos”, que solían hostilizar a los aficionados rivales.

Vuelven a perder la cabeza fans de 49ers - Screen_Shot_2015-09-15_at_12-2-e1442335602307
En el juego pasado frente a Vikingos de Minnesota, también se documentaron episodios de violencia por parte de fanáticos de San Francisco. Foto de internet.

En el juego de ayer, Ben Roethlisberger, el Quarterback de Pittburgh lanzó para 369 yardas y tres touchdowns. DeAngelo Williams, por su parte, empató un récord del equipo con tres acarreos de touchdown y ambos fueron la llave para la paliza a este domingo.

Los Steelers (1-1) realizaron un par de conversiones de dos puntos en la primera mitad para inclinar el momento del partido a su favor y no tuvieron problemas con los 49ers (1-1). Antonio Brown atrapó nueve pases para 195 yardas y dos touchdowns para Pittsburgh, que acumuló 453 yardas totales a pesar de tener el balón tan sólo 23 minutos.

Colin Kaepernick lanzó para 335 yardas y dos anotaciones. Torrey Smith tuvo seis recepciones para 120 yardas y un touchdown, sin embargo los 49ers no lograron hacerle frente a la ofensiva explosiva de los Steelers.

Pittsburgh tomó una ventaja de 26 puntos en la primera mitad, con Roethlisberger haciendo su voluntad mientras guiaba a una ofensiva que parecía ser una de las mejores de la liga por momentos.

Con información de AP y NBC Los Angeles.