Esta es la segunda vez en una semana que al jugador colombiano le retiran sanciones
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que procedió la solicitud de inconformidad por parte del Club Atlas por la expulsión del jugador Stiven Barreiro, al considerarla que fue manifiestamente errónea.
El pasado lunes, la comisión de la FMF ya había retirado la sanción de un partido al jugador colombiano por su expulsión en el partido frente a Cruz Azul.
Ahora, volvió a proceder la inconformidad por la expulsión de Barreiro en el partido contra Lobos BUAP, en Jornada 6 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Nuestro defensa central Stiven Barreiro, podrá participar en la Jornada 7 de la @LIGABancomerMX https://t.co/UITl9CPeCf pic.twitter.com/X7N2xbhOMz
— Atlas FC (@atlasfc) 24 de agosto de 2017
Por tal motivo, quedó sin efecto la sanción y el jugador se encuentra habilitado para participar con su equipo la siguiente jornada, en la que Atlas se enfrentará a Necaxa.
Por otra parte se sancionó un partido a Yerson Candelo, de los Gallos de Querétaro, por ser culpable de conducta violenta, y a Jesús Méndez, de los Diablos Rojos del Toluca, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
LIGA BBVA Bancomer MX. Reporte Disciplinario de la Jornada 6 https://t.co/ryTrIUbye2 pic.twitter.com/WYQTib1w9C
— FEMEXFUT (@FMF) 24 de agosto de 2017
Redacción