Minuto a Minuto

Nacional Suman 51 bebés muertos por tosferina en México
Chihuahua, Ciudad de México y Aguascalientes son los estados con más casos confirmados de tosferina
Nacional De la Fuente recibe en la SRE al canciller italiano Antonio Tajani
Italia es el tercer socio comercial de México en Europa y, a la inversa, México su segundo socio más importante en América Latina
Nacional Convocan a marcha en Xalapa en honor a la cadete América Yamileth
La marcha iniciará a las 16:00 h en el Monumento a la Madre sobre la avenida Ávila Camacho
Nacional El 92.4% de los pasajeros lograron abordar sus vuelos en el AICM pese a bloqueos
El AICM precisó que ningún vuelo de salida fue cancelado. Sin embargo, 15 vuelos de llegada fueron redirigidos a otros aeropuertos
Nacional Hallan muerto al “Delta 10”, objetivo binacional prioritario
FGJ de Sonora confirmó la desarticulación de “Los Deltas”, tras el hallazgo sin vida de Eleazar Pulido Landeros, alias “Delta 10”
Vuelve a la pista tras perder las piernas en accidente

Billy Monger, joven británico de 18 años, quien hace tres meses atrás perdió las piernas luego de un terrible accidente en una competencia en la Fórmula 4 británica, volvió a las pistas.

Este martes el circuito británico de Brands Hatch fue testigo del reencuentro entre Billy Monger y su pasión, el automovilismo.

El accidente en el que Billy perdió las piernas conmocionó al mundo del automovilismo y las reacciones no se hicieron esperar: en pocos días recaudó más de un millón de libras esterlinas para su rehabilitación.

Vuelve a la pista tras perder las piernas en accidente - billy-monger2
Foto de Internet

Billy despertó esta mañana de otra forma. Durante la mañana, el joven inglés volvió a subirse a un vehículo de competición. Volvió a vestirse con el buzo antiflama y salió a dar una vuelta sobre un VW Beetle de la Fun Cup.

Su vehículo fue adaptado para que los comandos al volante facilitaran la conducción de Billy Monger. No obstante, el joven no se rinde. El joven británico tiene en mente competir en Las 24 Horas de Le Mans, justamente como ya lo hizo Frederic Sausset, quien compitió en la edición de 2016 a pesar de no tener brazos ni piernas a causa de una enfermedad.

Con información de ABC.es y MotorSport