Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Vuelve a la pista tras perder las piernas en accidente

Billy Monger, joven británico de 18 años, quien hace tres meses atrás perdió las piernas luego de un terrible accidente en una competencia en la Fórmula 4 británica, volvió a las pistas.

Este martes el circuito británico de Brands Hatch fue testigo del reencuentro entre Billy Monger y su pasión, el automovilismo.

El accidente en el que Billy perdió las piernas conmocionó al mundo del automovilismo y las reacciones no se hicieron esperar: en pocos días recaudó más de un millón de libras esterlinas para su rehabilitación.

Vuelve a la pista tras perder las piernas en accidente - billy-monger2
Foto de Internet

Billy despertó esta mañana de otra forma. Durante la mañana, el joven inglés volvió a subirse a un vehículo de competición. Volvió a vestirse con el buzo antiflama y salió a dar una vuelta sobre un VW Beetle de la Fun Cup.

Su vehículo fue adaptado para que los comandos al volante facilitaran la conducción de Billy Monger. No obstante, el joven no se rinde. El joven británico tiene en mente competir en Las 24 Horas de Le Mans, justamente como ya lo hizo Frederic Sausset, quien compitió en la edición de 2016 a pesar de no tener brazos ni piernas a causa de una enfermedad.

Con información de ABC.es y MotorSport