Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Viuda demanda a los Bravos de Atlanta por muerte de trabajador

Viuda demanda a los Bravos de Atlanta por muerte de trabajador - Estadio Bravos Atlanta
Estadio de los Bravos de Atlanta. Foto de Facebook

La viuda Angela Keeling presentó el viernes una demanda contra los Bravos y sus contratistas por la muerte de Todd Keeling

Los Bravos de Atlanta fueron demandados por la viuda de un trabajador, quien murió dentro de una cámara frigorífica en el estadio del equipo, presuntamente por un mecanismo defectuoso de la puerta, que lo dejó encerrado, y las fugas de dióxido de carbono al interior del lugar.

Angela Keeling presentó el viernes la demanda contra el equipo y sus contratistas por la muerte de Todd Keeling, de 48 años de edad, quien diseñaba grifos de cerveza.

La familia de Todd declaró a medios locales que la víctima estaba instalando un grifo de cerveza en el estadio SunTrust Park cuando quedó encerrado en  junio de 2018.

El trabajador, nacido en Minnesota, había trabajado en un turno nocturno y fue encontrado muerto por un compañero de trabajo.

La demanda señala que los mecanismos de apertura de la puerta podrían atrapar a las personas dentro de los refrigeradores instalados en el estadio.

Beth Marshall, portavoz de los Bravos, se negó a comentar al respecto “debido a un litigio en curso”.

Con información de ESPN

Atlanta Bravesbravos de atlantademanda
Menú de accesibilidad