Vitoria Setúbal quiere quedarse a Ulises Dávila

Vitoria Setúbal quiere quedarse a Ulises Dávila - Foto de ESPN.
Foto de ESPN.

El Vitoria Setúbal portugués tendrá que negociar con el Chelsea, equipo que es dueño de sus derechos federativos, si quiere quedárselo.

El equipo portugués Vitoria Setúbal quiere retener al delantero mexicano Ulises Dávila la próxima campaña, sin embargo tendrán que negociarlo con el Chelsea, equipo que es dueño de sus derechos federativos.

El diario portugués ‘A Bola’ publica que los directivos del equipo portugués ya se han puesto en contacto con el equipo inglés para hacerle saber su intención de mantener a Dávila el año entrante.

El mexicano registró 413 minutos distribuidos en tan solo once juegos, de los cuales la mayoría empezó en la banca. Sin embargo, el jalisciense convenció al Vitoria Setubal, porque apenas llegó a mitad de la temporada que está acabando.

El Vitoria Setubal tendrá que negociar con el Chelsea.
El Vitoria Setubal tendrá que negociar con el Chelsea.

A sus 24 años Dávila busca tener estabilidad en un equipo europeo, luego de haber jugado en el Vitesse, Sabadell, Córdoba y Tenerife desde su llegada a Europa en 2011.

En principio no será muy difícil que el mexicano se quede en Portugal, puesto que el Chelsea no cuenta con él para el primer equipo. Lo único que podría evitar esto sería la negociaicón económica.

Redacción.

chelseafutbol portuguésliga premierulises dávilavitoria setúbal

Menú de accesibilidad