Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Sheinbaum se reunirá con el representante comercial de EE.UU.
La presidenta Claudia Sheinbaum informó que se reunirá con el representante comercial de EE.UU., en el marco de la primera revisión del T-MEC
Nacional Murió la ‘influencer’ Adriana García de Sinaloa; se habría sometido a una cirugía
La Secretaría de Salud de Sinaloa investigará si la 'influencer' Adriana García murió derivado de una cirugía estética
Ciencia y Tecnología Descubren el primer satélite natural fuera del sistema solar
Un equipo chileno investiga si el primer satélite fuera del sistema solar puede ser definido como una "exoluna"
Nacional Asesinan a abogado penalista en Irapuato
Un abogado penalista fue asesinado en Irapuato, en el instante en que se disponía a ingresar a una tienda de conveniencia
Internacional Trump advierte que Irán pagará “con creces” la muerte de soldados estadounidenses
Trump lanzó una advertencia a Irán por la muerte de soldados estadounidenses, producto de ataques en Jordania e Irak
Vitolo firma con el Atlético de Madrid
Foto de Atlético de Madrid

Atlético de Madrid confirmó este miércoles la contratación de Vitolo como su último refuerzo, jugador que disputará la primera mitad de la próxima temporada con Unidad Deportiva las Palmas debido al castigo de la FIFA, que le impide registrar jugadores hasta enero de 2018.

El club informó que el contrato será por las próximas cinco temporadas, por lo que el internacional español quedaría unido al club hasta septiembre de 2022.

Destacaron sus 11 apariciones con la selección, además de su buen desempeño en las últimas tres temporadas en la liga, donde “se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes”.

El jugador pasó las pruebas médicas esta mañana y abonó los 37.5 millones de euros de su cláusula de rescisión de contrato con el Sevilla en la sede de La Liga.

Como jugador del Sevilla, el centrocampista disputó 164 partidos oficiales y anotó 26 goles.

Con información de Atlético de Madrid