Minuto a Minuto

Internacional Hombre desentierra cadáver de su hermana y lo lleva al banco; recibe dinero de la cuenta
El Indian Overseas Bank entregó a Jeetu Munda el dinero de la cuenta de su hermana, después de que el hombre llevara su cadáver al banco
Nacional ‘Quishing’, la nueva modalidad de fraude con códigos QR
Ciberdelincuentes encontraron la forma de utilizar los códigos QR para el robo de datos y cometer fraudes, lo que se conoce como quishing
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en seis líneas y alta afluencia en tres más
Usuarios reportaron aglomeraciones y avance lento en las líneas con "circulación constante" según el Metro CDMX
Deportes Mundial 2026 estrenará nuevas reglas de tarjeta roja
La FIFA e IFAB anunciaron las nuevas reglas en donde los jugadores pueden ver la tarjeta roja para el Mundial 2026
Internacional Patti Smith, la ‘Madrina del Punk’, gana el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2026.
La artista estadounidenses Patti Smith ganó este 29 de abril de 2026 el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2026
Virginia Thrasher gana el primer oro en Río
Foto de @SInow

La estadounidense Virginia Thrasher obtuvo el primer oro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al ganar la competencia de mujeres en 10 metros rifle de aire.

Virginia Thrasher gana el primer oro en Río - Virginia-Thrasher-1024x683
Foto de @JHarrisSports

Thrasher, de 19 años, registró 10.5 en su primer tiro en la última ronda de eliminación y sonrió tras apuntarse 10.4 en su segundo para tomar una cómoda ventaja sobre la china Li Du.

Thrasher terminó con una puntuación total de 208 para derrotar por un punto a Du, dos veces medallista de oro. Otra china, Siling Yu, se llevó el bronce.

Virginia Thrasher gana el primer oro en Río - podio-tiro-rifle-1-1024x673
Foto de @ChicagoSports

En su regreso a los Juegos tras dos cirugías de espalda, la estadounidense Sarah Scherer fue eliminada en la primera ronda y terminó en el octavo lugar.

Redacción