Minuto a Minuto

Internacional Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales
El mandatario provincial afirmó que la decisión de México de desplegar bomberos en Ontario representa una muestra de la amistad y cooperación entre ambas naciones
Nacional Sheinbaum se compromete a recibir en Ciudad de México a maestros de la CNTE de Oaxaca
En Santiago Suchilquitongo, más de 60 maestros disidentes esperaron a la presidenta, quien se comprometió a reunirse con ellos el próximo 13 de agosto
Nacional Detienen a Iván ‘N’, sospechoso ligado a homicido en mayo pasado de estadounidenses
Iván "N" es investigado por la desaparición y homicidio de los estadounidenses Guillermo Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani
Nacional El elevador mexicano lleva décadas averiado
La lección incómoda es que la movilidad no se decreta con programas sociales. Requiere formalizar el empleo, financiar escuelas donde más pesan y construir una base fiscal digna del tamaño del país
Internacional Trump encarece la entrada legal a Estados Unidos para ciudadanos de 50 países; estos son los montos
Dichas fianzas crean una barrera económica y perjudican especialmente a ciudadanos de países pobres y de mayoría negra
Virginia Thrasher gana el primer oro en Río
Foto de @SInow

La estadounidense Virginia Thrasher obtuvo el primer oro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al ganar la competencia de mujeres en 10 metros rifle de aire.

Virginia Thrasher gana el primer oro en Río - Virginia-Thrasher-1024x683
Foto de @JHarrisSports

Thrasher, de 19 años, registró 10.5 en su primer tiro en la última ronda de eliminación y sonrió tras apuntarse 10.4 en su segundo para tomar una cómoda ventaja sobre la china Li Du.

Thrasher terminó con una puntuación total de 208 para derrotar por un punto a Du, dos veces medallista de oro. Otra china, Siling Yu, se llevó el bronce.

Virginia Thrasher gana el primer oro en Río - podio-tiro-rifle-1-1024x673
Foto de @ChicagoSports

En su regreso a los Juegos tras dos cirugías de espalda, la estadounidense Sarah Scherer fue eliminada en la primera ronda y terminó en el octavo lugar.

Redacción