Minuto a Minuto

Deportes “Les costará respirar”: ‘Checo’ Pérez a Inglaterra previo al choque contra México
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez mandó un mensaje a la selección de Inglaterra de cara a su compromiso frente a México
Entretenimiento Arrancan en Nueva York las celebraciones de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
Las celebraciones de la boda de Taylor Swift iniciaron con un cóctel y una recepción hasta la madrugada, según medios locales
Internacional Colapsa parcialmente un colegio en Caracas nueve días después de los potentes terremotos
El Colegio Agustiniano San Judas Tadeo, en Caracas, colapsó sobre un barranco y dejó al menos un herido
Nacional Ciudad de México desplegará 40 mil servidores públicos para partido México-Inglaterra
También se reforzarán los controles de acceso al Ángel de la Independencia, principal punto de celebración del Mundial
Internacional Moscú anuncia un nuevo avance estratégico en el este de Ucrania; ¿qué ciudad tomó y hacia dónde va?
Al tomar Konstiantínivka, se abre el camino para la conquista de Slaviansk y Kramatorsk: principales objetivos de la ofensiva en el Donbás
Viralizan entrevista a Lionel Messi cuando tenía 13 años
Foto de AFP

En redes sociales se viralizó una entrevista hecha a Lionel Messi , astro del futbol mundial, cuando éste apenas tenía 13 años y jugaba en las categorías inferiores del Newell’s Old Boys.

El astro argentino, actual jugador del Barcelona, habló con el diario La Capital dando respuestas cortas a diversos cuestionamientos sobre su familia, vivencias y sueños.

“Como chico, no solo es una de las promesas de la cantera leprososa, sino que tiene un futuro enorme porque, a pesar de su estatura, él se las arregla para pasar a uno, dos, gambetear, hacer goles pero, por sobre todas las cosas, se divierte con la redonda y hoy se presenta en sociedad”, predijo el diario argentino.

Viralizan entrevista a Lionel Messi cuando tenía 13 años - messi-entrevista-nino

Estas son las respuestas que dio Lionel Messi a La Capital.

  • Un ídolo: Dos, mi papá Jorge y mi padrino Claudio.
  • Un técnico: Todos los que tuve, porque de todos aprendí varias cosas (Gabriel, Morales, Domínguez, Vecchio y Coria).
  • Un preparador físico: Pablo Sánchez.
  • Un jugador: Dos, mi hermano y mi primo.
  • Un equipo: Newell’s.
  • Un hobbie: Escuchar música.
  • Un tipo de música: Cuarteto y cumbia.
  • Un programa de TV: Primicias.
  • Una revista: Pasión Rojinegra.
  • Un libro: La Biblia.
  • Una película: Cuidado, bebé suelto.
  • Otro deporte: Handball.
  • Una modelo: Nicole Neumann.
  • Una comida: Pollo con salsa.
  • Una materia: Lengua.
  • Un estudio: Profesor de educación física.
  • Un objetivo: Terminar la secundaria.
  • Una meta: Llegar a Primera.
  • Una alegría: Cuando salimos campeones con la 10ma.
  • Una tristeza: El fallecimiento de mi abuela.
  • Una ilusión: Jugar en la Primera de Newell’s.
  • Un recuerdo: Cuando mi abuela me llevó por primera vez a jugar al fútbol.
  • Un sueño: Jugar en la Selección.
  • Una anécdota: Cuando viajamos a Perú y salimos campeones.
  • Humildad: Es lo que un ser humano no debe perder nunca.
  • Las selecciones juveniles: Me gustaría poder integrarlas.
  • Expectativas para este año: Poder salir campeón de nuevo.
  • La familia: Mi papá Jorge, mi mamá Celia y mis hermanos Rodrigo, Natalia y Marisol.
  • Los amigos: Gracias a Dios tengo muchos y buenos, nombrarlos sería olvidarme de alguno.

Con información de López-Dóriga Digital