#Viral Pelea campal en partido de hockey sobre hielo

#Viral Pelea campal en partido de hockey sobre hielo

Este fin de semana en Estados Unidos, tuvo lugar una pelea campal entre un encuentro de hockey sobre hielo de la liga ECHL

Este fin de semana en Estados Unidos tuvo lugar una pelea campal durante un encuentro de hockey sobre hielo entre los Toledo Walleye y los Kansas City Mavericks de la liga ECHL (East Coast Hockey League), la cuál rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los usuarios en general mostraron su desaprobación.

Sin embargo, los ocho mil espectadores que se hicieron presentes en el Huntington Center, aplaudieron y ovacionaron a los implicados de ambos equipos, a pesar de que los referees intentaban frenar el enfrentamiento.

La octava victoria consecutiva de los Walleye por 5-0 quedó a un costado después del desafortunado momento que se vivió en la ciudad de Ohio. La trifulca empezó después de que el toledano Connor Crisp convirtió un “hat trick”, durante el tercer período.

En ese momento, el alero de Kansas Garrett Klotz, molesto por la derrota parcial, azotó a un rival hasta que cayó al suelo, en donde continuó golpeándolo. Fue allí cuando empezaron a llegar uno por uno al centro de la pelea.

Por su parte, los arqueros Matek Machobsky y Mason McDonald, se hicieron presentes entre el tumulto de jugadores y comenzaron a golpearse entre ellos. “Fue una locura. Tuve que defender a mis compañeros de equipo. Eso fue lo que hice. Fue una carrera rápida. Estaba cansado cuando llegué allí, así que no fue una pelea realmente grande”, reconoció el guardameta de los Mavericks.

Redacción

hockeypelea campal