Minuto a Minuto

Deportes Sergio ‘Checo’ Pérez celebra en Ciudad de México sus 300 Grandes Premios de Fórmula 1
'Show Run' se realizará previo al Gran Premio de México de F1 el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional Trump dice que él es casi “la única persona del mundo” que le cae bien a Kim Jong-un
"Resulta que Kim Jong-un es amigo mío. A él le agrada Trump. No le agrada mucha otra gente", dijo Donald Trump
Nacional Reanálisis del caso Ayotzinapa revela a 17 presuntos implicados y nuevas líneas de investigación
Arturo Medina, subsecretario de la Segob, reiteró que el objetivo es saber qué pasó, quién es el responsable y que no haya impunidad
Nacional Senado aprueba ley que prohíbe la doble nacionalidad para aspirantes a la Presidencia y gubernaturas
Con 86 votos a favor, el Senado avala ley que veta a candidatos con doble nacionalidad para la presidencia o gubernaturas
Internacional Ciudadanos de EE.UU. podrán solicitar el pasaporte en línea en 2027
Ciudadanos estadounidenses podrán solicitar por primera vez un pasaporte de forma totalmente digital a partir del año 2027
Vincent Janssen del Monterrey da positivo a COVID-19
Vincent Janssen de Rayados de Monterrey festeja una anotación ante Rayos de Necaxa, el miércoles 4 de diciembre de 2019, durante un partido correspondiente al juego de ida de semifinal del Torneo Apertura 2019. Foto de EFE/Miguel Sierra/Archivo

El holandés Vincent Janssen, delantero del campeón mexicano Monterrey, anunció este lunes que dio positivo de COVID-19.

Me siento muy bien. El examen que hice para COVID-19 es positivo, estoy en mi casa cuidándome para volver rápido a estar con mis compañeros”, comentó el futbolista de 26 años.

Los Rayados anunciaron a comienzos de junio el primer contagio en su plantilla, el argentino Rogelio Funes Mori, ya recuperado.

Janssen llegó al Monterrey a finales de 2019 proveniente del Tottenham inglés, para ayudar a la institución a ganar su quinto título de Liga. En 32 duelos con los Rayados, el atacante convirtió 11 goles y sumó dos asistencias.

El Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, inició este lunes una concentración de dos semanas en sus instalaciones en las que trabajará a doble y triple sesión, después de entrenamientos enfocados en lo físico y la adaptación.

Los Rayados, que cumplen 75 años como institución, buscan su sexto título de la mano de uno de los planteles más valiosos de México, con elementos como los colombianos Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y John Stefan Medina.

En las últimas horas, el balompié del país reportó 22 casos de COVID-19 en el Cruz Azul, 14 en el equipo de mujeres y ocho en el masculino, además de siete casos sospechosos.

La información del Cruz Azul se da a días de que disputen el torneo amistoso Copa por México, en el que enfrentarán en el grupo de Ciudad de México al Toluca, los Pumas y el América.

Estos 22 casos de los celestes se unen a los de su delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, y el centrocampista Rafael Baca, ambos recuperados.

El fútbol cuenta con alrededor de 60 positivos entre los que están 15 en el Santos Laguna, con su entrenador uruguayo Guillermo Almada y el guardameta Jonathan Orozco, nuevo elemento del Tijuana, quienes también superaron la enfermedad.

La mayoría de las escuadras de la Primera División mexicana ya iniciaron entrenamientos en sus instalaciones desde el 15 de junio en grupos reducidos de cara al inicio del Apertura 2020 el 24 de julio.

Con información de EFE