Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vin Scully, exnarrador de los Dodgers, hospitalizado tras caída

Vin Scully, exnarrador de los Dodgers, hospitalizado tras caída - Los Ángeles Dodgers Vin Scully
En la imagen, el exnarrador de televisión de Los Ángeles Dodgers, Vin Scully. EFE/Adam Davis/Archivo

Vin Scully, de 92 años, sufrió el accidente doméstico el pasado martes y se encontraba bajo control médico tras haber sido llevado a un hospital

El exnarrador de televisión de Los Ángeles Dodgers, Vin Scully, miembro del Salón de la Fama del béisbol profesional de las Grandes Ligas, tuvo que ser internado en un hospital local tras haber sufrido una caída en su domicilio.

Los Dodgers, en un comunicado oficial, informaron este jueves que Scully, de 92 años, sufrió el accidente doméstico el pasado martes y se encontraba bajo control médico tras haber sido llevado al centro hospitalario, donde “descansaba cómodamente”.

No voy a hacer más deslizamientos de cabeza, nunca me gustó”, dijo el locutor del Salón de la Fama en la declaración del equipo publicada en Twitter.

Scully narró los partidos de los Dodgers por 67 temporadas consecutivas, en las que el equipo logró 13 banderines de la Liga Nacional, seis campeonatos de la Serie Mundial y un cambió de sede del equipo.

El exnarrador de radio y televisión comenzó en 1950 cuando el equipo estaba en Brooklyn y se retiró al final de la temporada 2016 después de 59 años en Los Ángeles.

Scully recibió el Premio Ford C. Frick del Salón de la Fama del Béisbol en 1982 y la Medalla Presidencial de la Libertad en el 2016.

Con información de EFE

beisbolDodgersdodgers de los ángeleslos ángeles dodgers
Menú de accesibilidad