Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Villarreal tumba al Málaga
Foto de Marca

Villarreal y Málaga esperaron hasta el final para marcar los goles de su encuentro, del cual salió el “submarino amarillo” como ganador por 2-1 en duelo de la fecha 37 de la Liga de España.

El español Gerard Moreno marcó el doblete (82’ y 87’) con el que el Villarreal se quedó con la victoria frente a su gente, mientras que por los “boquerones”, fue Sergi Darder (90’) el encargado decolocar el gol de la honra en el estadio de El Madrigal.

Villarreal tumba al Málaga - Gerard-moreno
Gerard Moreno fue el héroe del Villarreal. Foto de @Info_LigaBBVA

Debido a que Villarreal ya había asegurado su boleto a la próxima Europa League, el partido no representaba mayor riesgo y únicamente estaba de por medio el honor.

De los tres mexicanos que estaban implicados en el duelo, solo Giovani dos Santos tuvo actividad al arrancar de inicio disputar 72 minutos de juego, para después decidir el director técnico Marcelino García Toral que era todo para él, dejando su lugar precisamente al héroe del día, Moreno.

Villarreal tumba al Málaga - Giovani-Malaga
El Málaga sufrió para contener a Giovani. Foto de @PlusVillarreal

A diferencia de “Gio”, su hermano Jonathan se quedó en la banca, al igual que lo hizo en el otro lado el arquero Guillermo Ochoa, quien no ha debutado en liga debido a que su técnico Javi Gracia prefiere al portero camerunés Carlos Kameni, quien cometió un error grave en uno de los goles del Villarreal.

Redacción