Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Escocia vs Brasil y Marruecos vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Tres selecciones del Grupo C están metidas de lleno por al menos dos boletos a los 16vos de final en el Mundial 2026
Nacional Morena pide esperar conteo oficial en Colombia y respalda la revisión de 33 mil mesas impugnadas
Llamó a privilegiar la certeza, la transparencia y el respeto a la voluntad popular antes de proclamar un desenlace definitivo
Deportes FIFA sanciona con 5 partidos a Assim Madibo tras grave lesión a Ismael Koné
El futbolista de Qatar, Assim Madibo, vio la tarjeta roja tras la acción que provocó la fractura de tibia y peroné del canadiense Ismael Koné
Deportes Grupo B Mundial 2026: Suiza es líder, Canadá califica en segundo y Bosnia a esperar
El Grupo B del Mundial se definió este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá, además de Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Nacional Gobernador de Durango enfrenta revisión de visa, ¿en qué tipo de alerta está?
Esteban Villegas desmintió que la administración de Donald Trump le haya cancelado el visado, aunque no explicó detalles clave
Video: voluntaria propone matrimonio a jugadora de rugby en Río
Foto de Reuters

Brasil no estuvo ni cerca de ganar medalla en rugby femenil, pero esto no impedirá que una de las integrantes del equipo recuerde estos Juegos Olímpicos como los más felices de su vida.

La brasileña Isadora Cerullo, del equipo de rugby, se vio sorprendida por su pareja Marjorie Enya, quien este lunes entró a la cancha del Estadio Deodoro para pedirle matrimonio.

Enya, una voluntaria de 28 años de edad, tomó el micrófono y dio un emocional discurso para pedirle a la deportista que se casara con ella, para luego abrazarse con ella tras recibir el “sí”.

“En cuanto supe que ella estaría en el equipo, pensé que tenía que hacer algo especial”, reveló Enya.

La voluntaria dijo que no se sentía nerviosa, pues “sabía que la gente del rugby es asombrosa y lo aceptarían”, además dijo que la joven de 25 años, quien es su pareja desde hace dos años, es “el amor de mi vida”.

Cerullo, quien tiene también la nacionalidad estadounidense, fue parte del equipo de Brasil de rugby que terminó en noveno lugar.

“Los Juegos Olímpicos pueden parecer un cierre, pero para mí, es el inicio de una nueva vida con alguien”, expresó Marjorie en entrevista. “Quería mostrarle a la gente que el amor gana”.

En Brasil, el matrimonio entre personas del mismo sexo es permitido desde 2013.

Con información de BBC