#Video Vettel sufre accidente en el Circuito de Montmeló

#Video Vettel sufre accidente en el Circuito de Montmeló - Foto de Fórmula 1
Foto de Fórmula 1

El monoplaza del alemán sufrió una descompostura mientras este practicaba antes del arranque de la nueva temporada de la F1

Este miércoles, Sebastián Vettel sufrió un aparatoso accidente mientras practicaba en el circuito de Montmeló, donde en algunos meses se llevará a cabo el Gran Premio de España. El alemán fue trasladado a un centro médico debido al protocolo de seguridad.

Informes señalan que el incidente ocurrió en la curva 3 del circuito, cuando el monoplaza SF90 se salió del camino y terminó estrellándose contra las protecciones de la pista, sufriendo graves daños en el frente.

Al momento del accidente, que se debió a una falla técnica, Vettel había realizado ya un total de 40 vueltas y marcado sus mejores tiempos. Aunque el conductor logró salir por su propio pie del vehículo, fue trasladado a un hospital para realizarle un chequeo médico debido al protocolo de la FIA.

Ferrari informó que ya investigan las causas del incidente, que provocó la interrupción de las pruebas de otros automovilistas por casi 40 minutos.

Con información de Marca y Noticieros Televisa

accidentebarcelonaFórmula 1sebastian vettel