Minuto a Minuto

Nacional Ruffo, quién iba a pensar
          Ruffo Appel fue gobernador y el PAN mantuvo ese estado durante tres décadas, hasta 2019 cuando ganó el morenista Jaime Bonila, con las desviaciones que alcanzan la actualidad
Internacional México pide a ICE esclarecer casos de connacionales fallecidos durante operativos
El embajador de México en Estados Unidos, Roberto Lazzeri, informó que se reunió con directivos de ICE para abordar los casos de connacionales fallecidos durante operativos
Internacional El senador Thom Tillis condiciona su apoyo al fiscal de Trump a que se reúna con víctimas de Epstein
El voto de Tillis es clave, pues un solo rechazo republicano podría frenar la nominación de Blanche si los demócratas votan en bloque en contra
Internacional HRW denuncia represión, discriminación y abuso de poder en EE.UU. durante el Mundial
HRW presentó, junto con Sport & Rights Alliance, un informe sobre el Mundial en EE.UU., centrado en los derechos de inmigrantes y personas LGBTIQ+
Nacional Detienen a Ricardo Thompson, relacionado con el exgobernador Ernesto Ruffo
El sujeto fue detenido en la colonia Zona Playitas de Ensenada, Baja California
Video: una de las mejores asistencias del año en la NBA

Los Kings de Sacramento cortaron la racha de siete victorias de los Celtics de Boston al imponerse este miércoles por 108-92.

Sacramento lució inspirado segunda mitad, superando a los Celtics por 59-43. Ben McLemore terminó con 17 puntos, Matt Barnes sumó 14 puntos y 11 rebotes, mientras que Willie Cauley-Stein aportó otros 14 puntos. Anthony Tolliver anotó 11.

Pero algo más impresionante fue un “alley-oop”, el cual podría ser considerado uno de espectaculares del año, que realizaron Darren Collison y Willie Cauley-Stein.

La canasta se hizo acreedora a una gran ovación por parte de los aficionados y logró que Cauley-Stein tuviera una enérgica reacción.


Con información de ABC.es