Elecciones 2024
Elecciones 2024
#Video Tom Brady recibe los jerseys que le robaron
Foto de NFL

Robert Kraft, dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, le entregó al quarterback los jerseys que usó en el Super Bowl XLIX y en el Super Bowl LI.

Las dos prendas con las que Tom Brady ganó dichos Super Tazones fueron robadas por el periodista mexicano Mauricio Ortega, exdirector del diario La Prensa.

Ortega y representantes de Brady llegaron a un acuerdo reparatorio ante autoridades de la Procuraduría General de República (PGR), donde el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra acordó no presentar cargos de robo.

Informes del gobierno federal señalan que este acuerdo fue concretado bajo el compromiso de que Ortega devolvería los objetos robados a Brady a cambio de que el mariscal de campo no presente alguna acusación con el fin de evitar los tribunales.

El valor estimado del jersey que el quarterback usó en el último Super Bowl asciende al medio millón de dólares.

Tom Brady vuelve a sufrir robo de jersey

El mariscal de campo, después de aparecer en el video con Robert Kraft, donde el dueño de los Patriotas le entrega los jerseys recuperados, volvió a sufrir un robo.

Tom Brady y algunos de sus compañeros fueron presentados durante la ceremonia previa al juego del Día Inaugural de los Red Sox de Boston en Fenway Park.

El quarterback subió al montículo y enseñó a los miles de asistentes uno de los jerseys recuperados.

Rob Gronkowski, ala cerrada de los Patriotas, se abalanzó sobre Brady y le arrebató la prenda por la espalda, algo que generó una persecución, donde el mariscal de campo terminó derribando a “Gronk”.

Esta vez el quarterback logró recuperar su jersey sin la necesidad que el FBI interviniera.

https://vimeo.com/211365567

Redacción