Minuto a Minuto

Internacional Arizona frena centro de detención de migrantes de Surprise por falta de estudio ambiental
La fiscal de Arizona, Kris Mayers, anunció un acuerdo que frena, por ahora, la adecuación del centro y el traslado de inmigrantes
Nacional Pinche aniversario
          Con razón Morena, el partido que fundó ignoró la efeméride que, además, enfrentó a los mexicanos y dejó divididos
Nacional Ciudad de México llama a festejar con responsabilidad en Mundial tras muerte de 4 personas
Las autoridades reforzarán los protocolos de seguridad tras la muerte de cuatro personas durante los festejos por el triunfo de México sobre Ecuador
Deportes Manchester United se baja de la pugna por Gilberto Mora
La joven joya de 17 años, Gilberto Mora, se ha consolidado como una de las grandes revelaciones de México en el Mundial 2026
Internacional “No quiero morir en un refugio”, la incertidumbre de afectados por terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela informó que 12 mil 841 personas perdieron su vivienda tras el doble terremoto que ocurrió la semana pasada
#Video Tom Brady asegura que no recuerda lo que pasó cuando aventó el Vince Lombardi desde un bote
Foto de @Buccaneers

Tom Brady aseguró que no recuerda bien lo que pasó cuando, en medio de la celebración por haber ganado el Super Bowl, arrojó el trofeo Vince Lombardi de un bote a otro.

Durante su participación en el programa The Late Show de James Corden, el mariscal de campo aseguró que no recuerda todo de lo que ocurrió y se sorprendió al ver el video de ese momento.

“No estaba pensando en ese momento. No fue algo preparado. Fue como: ‘es algo que parece que será muy divertido'”, recordó Brady.

El jugador agradeció que, en el otro bote, hubieran atrapado el trofeo.

“Cuando tienes en tus manos uno de esos trofeos, hay varias orillas filosas en la base. Más tarde supe que de no haber sido un pase completo, hubiera ido al agua unos 80 pies. Estoy muy feliz de que Cameron Brate lo haya atrapado”, dijo.

Con información de Lópéz-Dóriga Digital