Un coche de la serie Nascar se estrelló en las rejas de protección del circuito, y sorprendentemente el piloto salió prácticamente ileso.
El día de ayer se realizó una carrera de la serie Nascar en Daytona, Estados Unidos, y al cierre de la misma se generó un terrible accidente que afortunadamente solo dejó a un piloto con lesiones menores.
El auto del piloto Austin Dillon se volteó en la pista y acabó siendo destrozado en las rejas que rodean la pista. Los asistentes pensaron que el chofer estaría gravemente herido, pero logró salir de su coche y hasta saludar al público.
Posteriormente fue trasladado a una ambulancia, en donde se confirmó que únicamente tenía moretones en un brazo, a pesar del fuerte impacto contra las rejas.
Otras tres personas, del público, también resultaron con lesiones menores tras el impacto del coche en las barreras de protección.
El accidente empezó en los minutos finales de la carrera, cuando los pilotos competían por el mejor puesto detrás del líder. Kevin Harvick hizo un pequeño contacto con Denny Hamlin en la parte interna de la pista, haciendo que su coche girara. Hamlin a su vez chocó con el coche de Dillon, que viajaba a toda velocidad, lanzándolo por los aires hasta las rejas de protección.
Algunos de los espectadores del público señalan que es el peor accidente que han visto en su vida en toda la categoría Nascar.
https://youtu.be/I4NHYOh-kHI
Con información de Daily Mail.