Minuto a Minuto

Internacional Convoy Nuestra América ultima preparativos para salir de México rumbo a Cuba
La primera delegación del Convoy Nuestra América llegó el miércoles a Cuba con cerca de cinco toneladas de suministros médicos
Nacional No puede llamar a la revocación
No sé por qué insisten en violar la Constitución, cuando no se ha perdido la confianza en ella. Al contrario
Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
#Video Simone Biles ejecuta movimiento nunca antes visto
Foto de USA Today

Simone Biles, de 22 años, se convirtió en la primera mujer en hacer un “triple doble” en la prueba de piso de gimnasia artística, durante el Campeonato Nacional de Gimnasia de Estados Unidos que se disputó el domingo en Kansas, Missouri.

Con este movimiento nunca antes visto, además de otros méritos alcanzados en las otras instancias de la competencias, la atleta de Ohio se alzó con el título por sexta vez de dicho campeonato.

El inédito movimiento consiste en una carrera seguida por tres giros y dos vueltas en el aire, con un aterrizaje hacia atrás.

El video de esta pirueta sin precedentes se viralizó rápidamente en las redes sociales y la propia Simone Biles reveló que, una vez terminada su actuación, fue a buscar su teléfono para poder ver las imágenes.

No quería ser la última en verlo, me metí en las redes sociales para saber cómo se vio”, dijo con una enrome sonrisa a la prensa.

Con información de López-Dóriga Digital