Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Sergio Romero choca su Lamborghini camino al entrenamiento del Manchester United

#Video Sergio Romero choca su Lamborghini camino al entrenamiento del Manchester United - Sergio Romero choca su Lamborghini camino al entrenamiento del Manchester United
Sergio Romero choca su Lamborghini camino al entrenamiento del Manchester United. Foto de Twitter

El portero del Manchester United sufrió un accidente en su auto deportivo cerca de las instalaciones del club, a donde se dirigía para asistir al entrenamiento

Este lunes, Sergio Romero, portero del Manchester United y la Selección de Argentina, sufrió un accidente en su auto deportivo cerca de las instalaciones de entrenamiento del equipo en Carrington, conocido como Aon Training Complex.

El portero chocó su Lamborghini contra la defensa de contención de la carretera A6144 y terminó su recorrido al impactarse contra unos árboles, como se puede ver en las imágenes que fueron compartidas por usuarios de redes sociales.

 

 

El Manchester United fue informado del accidente y transcendió que Romero, de 32 años de edad, no sufrió ninguna lesión, informó el Daily Mirror.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero medios locales señalan que podría ser consecuencia de la neblina que había en esa zona y la fina capa de hielo que suele formarse en algunos tramos del camino por el frío que azota la región.

Tras el accidente, Romero pudo llegar al centro de entrenamiento y participar en la práctica bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

Con información de Daily Mirror

 

choquemanchester unitedsergio romero
Menú de accesibilidad