Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Sanciones de LNBP a Mineros de Zacatecas tras riña con Leñadores de Durango

#Video Sanciones de LNBP a Mineros de Zacatecas tras riña con Leñadores de Durango - Foto de captura de pantalla
Foto de captura de pantalla

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) reprobó "toda actitud de violencia" y manifestó "cero tolerancia" ante este tipo de incidentes

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) anunció las sanciones por la riña ocurrida entre Mineros de Zacatecas y Leñadores de Durango, en el primer encuentro de playoffs celebrado en el Gimnasio “Prof. Marcelino González”, de Zacatecas.

En un comunicado, se determinó un partido de veto al recinto zacatecano, correspondiente al segundo duelo de la serie entre Mineros y Leñadores de este jueves 9 de enero, que se jugará a puerta cerrada y sin público”.

Además, habrá una sanción económica a Mineros de Zacatecas, la cual no se dio a conocer.

Finalmente, la LNBP reprobó “toda actitud de violencia” y manifestó “cero tolerancia” ante este tipo de incidentes.

“Nuestra institución promueve el deporte, el sano esparcimiento, la convivencia familiar, los valores y respeto a través de sus equipos afiliados, por lo cual, conminamos a todos a seguir bajo esa misma filosofía del juego limpio”, señaló en el comunicado.

En dicho duelo, jugadores de Mineros y Leñadores se vieron envueltos en una fuerte riña que incluso fue llevada a los vestidores y en donde el público también se vio inmiscuido lanzando todo tipo de objetos a los jugadores.

Con información de López-Dóriga Digital

basquetbolLeñadores de DurangoLiga Nacional de Baloncesto ProfesionalLNBPmineros de zacatecasriñasancioneszacatecas
Menú de accesibilidad