#Video Ryan Newman hospitalizado tras fuerte accidente en Daytona 500

#Video Ryan Newman hospitalizado tras fuerte accidente en Daytona 500 - Ryan Newman protagonizó un fuerte accidente en la Daytona 500. Captura de pantalla
Ryan Newman protagonizó un fuerte accidente en la Daytona 500. Captura de pantalla

Ryan Newman protagonizó un fuerte accidente en la Daytona 500; el piloto se encuentra en condición seria, pero sus lesiones no amenazan su vida

El piloto de la NASCAR, Ryan Newman, fue hospitalizado tras protagonizar un fuerte accidente en la última vuelta de la Daytona 500 de este año.

Ryan Newman está siendo tratado en el Halifax Medical Center. Está en condición seria, pero los médicos indicaron que sus lesiones no amenazan su vida”, señala un comunicado de NASCAR.

El accidente se presentó cuando Ryan Blaney (con el número 12) rebasó a Denny Hamlin (con el número 11) en la vuelta final de la carrera. En un intento por recuperar su lugar, Hamlin parece intentar un “bump and run” con el auto de Blaney.

El número 12 se aleja de Hamlin pero en la maniobra impacta con Newman, quien pierde el control de su auto y es golpeado por otro competidor.

Tras el incidente, Newman terminó volcado. Personal del Daytona International Speedway rescató al piloto.

Finalmente, Denny Hamlin, del equipo Joe Gibbs Racing, ganó la carrera con 50 puntos.

Con información de ESPN

accidentecarreraDaytona 500incidentenascarpilotoRyan Newman
Menú de accesibilidad