Minuto a Minuto

Nacional Hombres armados roban una tienda Gucci en Ciudad de México
Según la SSC los dos hombres ingresaron al negocio y simularon estar interesados en varios productos mientras eran atendidos por los trabajadores
Nacional ¿De qué voy a escribir hoy?
          Y es que, ayer por la mañana, como siempre, antes de entender que un nuevo y milagroso día había iniciado, me lo planteé puntualmente, como en este correr de la vida: de qué no voy a escribir hoy
Nacional Descarrilamiento de tren en Sonora provoca derrame de 60 mil litros de químico peligroso
El descarrilamiento ocurrió cerca del rancho Potrero El Cobre, en el ejido Cuauhtémoc, donde varias unidades derramaron parte de la sustancia química
Internacional México espera resolución arancelaria de EE.UU. en agosto antes de nueva ronda por el T-MEC
Marcelo Ebrard insistió en que México mantiene una posición preferencial, ya que el 85 % de sus exportaciones a Estados Unidos entra sin pagar aranceles
Ciencia y Tecnología Justicia electoral de Brasil refuerza controles digitales rumbo a las elecciones; ¿qué empresas participan?
Se incluyen mecanismos para difundir información oficial sobre el proceso y agilizar la detección de contenidos "potencialmente ilícitos”
#Video Ronaldo ‘rompe maldición’ y anota su primer gol de tiro libre con Juventus tras fallar 43 intentos
Ronaldo anota su primer gol de tiro libre con Juventus. Foto de EFE

Cristiano Ronaldo marcó este sábado su primer tiro libre directo desde que viste la camiseta del Juventus tras 43 intentos sin acierto y contribuyó al triunfo por 4-1 de su equipo en el derbi contra el Torino, en la trigésima jornada de la Serie A.

Cristiano superó al meta Salvatore Sirigu con un disparo curvado desde 20 metros y acabó con una “maldición” que le acompañaba desde su contratación con Juventus, en julio de 2018.

Fue el gol del momentáneo 3-1, después de que el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado dieran una doble ventaja al Juventus y Andrea Belotti, de penalti al borde del descanso, devolviera opciones al Torino.

Antes de la falta anotada, Cristiano lo había intentado en la primera mitad con un golpe franco que acabó fuera sin crear peligro al meta Salvatore Sirigu.

CR7 lleva 25 goles en esta campaña liguera y está a cuatro tantos del máximo artillero Ciro Immobile, delantero del Lazio que no jugará este mismo sábado ante el Milan al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

El Juventus adelanta momentáneamente al Lazio por siete puntos, a la espera de lo que haga el cuadro romano, cuando faltan ocho jornadas para que concluya la Serie A.

Con información de EFE