Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum afirma que hay vigilancia tras alerta de seguridad de EE.UU. para Mexicali, BC
La presidenta Sheinbaum apuntó que su Gobierno está atento y con vigilancia tras la alerta de seguridad de EE.UU. para Mexicali, BC
Internacional “Tolerancia cero”: Trump advierte a Irán sobre colocar nuevos explosivos en el estrecho de Ormuz
Trump afirmó que el estrecho de Ormuz está libre de minas y advirtió a Irán sobre colocar nuevos explosivos
Nacional Atacan a periodistas de nota roja en Veracruz; uno de ellos está como no localizado
Dos periodistas de nota roja fueron atacados en la colonia Cazones de Poza Rica, Veracruz, la noche del lunes 24 de agosto
Internacional Tiroteo por disputa familiar en EE.UU. deja 8 muertos, entre ellos dos menores
Autoridades atendieron un tiroteo en Montana, EE.UU., en el que murieron ocho personas, entre ellas dos adolescentes
Economía y Finanzas Desempleo se ubicó en el 2.7% en el segundo trimestre de 2026
En el trimestre de abril-junio de 2026, la población desocupada sumó 1.6 millones de personas, una tasa de desocupación de 2.7 por ciento de la PEA
#Video Reacción de jugadoras de voleibol ante la lesión de una compañera
Captura de pantalla

Thaisa Daher, una voleibolista brasilera del club turco Eczacibasi, sufrió una aparatosa lesión en el partido de la CEV Women’s Champions League contra el Fenerbahçe, causando la preocupación tanto de su propio equipo como de las jugadores contrarias.

La brasileña realizó un bloqueo, sin embargo cayó mal tras el mismo, entre gritos de dolor que se podían escuchar en todo el recinto.

El resto de las jugadoras presentes se alejaron de su compañera mientras continuaban llorando, incapaces de ver la gravedad de la lesión de Daher.

El esposo de la voleibolista informó que sufre una lesión muy grave, sin embargo descartó que Daher haya sufrido una fractura de tobillo.

Con información de voleibol y ABC