Minuto a Minuto

Nacional Tlalpan, GAM e Iztapalapa encabezan reportes por robo a casa habitación con violencia en CDMX
Las alcaldías con más casos de violencia son Gustavo A. Madero e Iztapalapa, con nueve investigaciones cada una y Tlalpan con siete
Internacional Un juez de EE.UU. bloquea los arrestos de ICE en tribunales de inmigración de Nueva York
El juez Kevin Castel emitió la orden en el distrito sur de Nueva York, al considerar inválida la política federal para justificar los arrestos
Nacional Semarnat dice que en México existen mil 114 sitios contaminados
La Semarnat apuntó que la mayoría de los sitios están contaminados con hidrocarburos, metales y otros residuos peligrosos
Internacional Maru Campos nombra a Javier Sánchez Herrera al frente del despacho de Operaciones Estratégicas
Sánchez Herrera asumió el cargo en medio de la polémica por la presencia de agentes de EE.UU. en un operativo en Chihuahua
Internacional Muere un trabajador durante un accidente en la planta de SpaceX en Texas
Las autoridades locales aún no han identificado a la víctima ni han aportado más detalles sobre el accidente, que tuvo lugar en Starbase
Video: Rayados pierde a Lucas Ocampos para serie ante el América
Foto de Facebook Rayados

Rayados de Monterrey confirmó que el futbolista argentino Lucas Ocampos sufrió una lesión que lo dejará fuera de acción, al menos, de la serie de cuartos de final ante el América.

El parte médico del conjunto regio fue contundente: fractura de radio en la muñeca derecha que requerirá cirugía.

“El jugador Lucas Ocampos sufrió una fractura de radio en la muñeca derecha debido a un percance al atender una emergencia familiar”, expuso.

“El jugador será sometido a una cirugía y su reincorporación estará sujeta a la evolución de la lesión”, puntualizó en sus redes sociales.

El periodista Willie González detalló que Ocampos se fracturó la muñeca derecha de la siguiente manera: su hija se cayó de un caballo en un club hípico ubicado en la zona de Sierra Alta. La esposa del jugador, asustada, lo llamó para que acudiera de inmediato ante dicha situación de emergencia.

Ocampos intentó encender su auto Tesla, pero se encontró con la sorpresa de que no tenía batería. Fue entonces cuando intentó acudir con su familia por medio de un scooter eléctrico.

En una pendiente pronunciada, el jugador de Rayados perdió el control de scooter y terminó por caer de forma aparatosa, golpeándose la cabeza e incluso inconsciente por algunos minutos. Algunas personas personas que pasaban por el lugar lo ayudaron, siendo trasladado a un hospital donde se confirmó la fractura de muñeca y golpes menores en el cuerpo.

Rayados no dio un tiempo para la recuperación de Ocampos, quien debe someterse a cirugía. De momento quedó confirmado que se perderá la serie ante las Águilas del América correspondiente a los cuartos de final del Apertura 2025 de la Liga MX.

Con información de López-Dóriga Digital y Canal 6