#Video Raúl Jiménez consigue el empate de los Wolves vs Bournemouth

#Video Raúl Jiménez consigue el empate de los Wolves vs Bournemouth - Raúl Jiménez convierte de penal
Foto de AFP

Jiménez convirtió desde el punto penal el tanto del empate para los Wolves al minuto 83, poniendo los cartones 1-1 definitivo

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue en plan grande con el Wolverhampton y volvió a anotar este sábado consiguiendo el empate de su equipo en la visita al Bournemouth.

Jiménez convirtió desde el punto penal el tanto del empate para los Wolves al minuto 83, poniendo los cartones 1-1 definitivo en el duelo de la Premier League.

 

El equipo inglés destacó en sus redes que “el gol del mexicano sirve para que los Wolves vuelvan con un punto delante de los Cherries”.

Joshua King abrió el marcador al minuto 14 para el Bournemouth, también de penal. Los Cherries pudieron llevarse la victoria gracias a otra pena máxima, la tercera del partido, sin embargo, King erró el cobro al minuto 85.

Con este empate, los Wolves se ubican en el octavo puesto de la tabla con 40 unidades. El Bournemouth llegó a 34 puntos y se encuentra en el décimo lugar de la Premier League.

Por su parte, Jiménez llega a 10 anotaciones con el tanto de este sábado, a siete del líder anotador del torneo, Mohamed Salah.

El próximo encuentro de los Wolves será en tres días cuando enfrenten al Huddersfield Town en juego de la Premier League.

Con información de López-Dóriga Digital

premier leagueRaúl jiménezwolverhampton