Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
#Video Raúl Jiménez anota de penal pero pierde contra el Tottenham
Foto de Twitter

Raúl Jiménez jugó de titular en la derrota del Wolverhampton 3-2 ante Tottenham Hotspur, en partido de la fecha 11 de la Liga Premier de Inglaterra.

En el estadio Molineux, los goles corrieron a cargo del argentino Erik Lamela al minuto 27, Lucas Moura al 30 y el delantero inglés Harry Kane al 61 por los visitantes; por los locales descontó Rúben Neves al 68 y el mexicano Raúl Jiménez al 79.

https://twitter.com/__tupadre/status/1058837823032221696

Con este resultado, el equipo de los “Lobos” se quedó con 15 puntos para continuar en la posición 11 de la tabla general; Tottenham, con la victoria, sumó tres valiosos puntos que lo suben a la cuarta posición con 24 unidades y empatar con Chelsea.

El exjugador del América disputó los 90 minutos de juego y tuvo una buena participación, pese a la derrota de su equipo, anotó el segundo gol de los “Wolves” por la vía del tiro penal, aunque le anularon un gol en el primer tiempo.

El árbitro del encuentro fue el inglés Mike Dean, quién tuvo una aceptable labor. Amonestó a Ryan Bennett por el conjunto local, mientras que por la visita a Juan Foyth y Harry Winks.

En la siguiente jornada, Wolverhampton se enfrentarán como visitantes al equipo del Arsenal el próximo domingo 11 de noviembre. Tottenham recibirá al Crystal Palace.

Con información de Notimex