Minuto a Minuto

Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Nacional México ajusta entregas de agua del Río Bravo a EE.UU. conforme a disponibilidad hídrica
La SRE destacó que el uso del Río San Juan como fuente para cumplir con los compromisos internacionales tiene antecedentes y se encuentra respaldado por el Artículo 9 del Tratado de Aguas de 1944
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Video: portero del Sporting Gijón explota contra periodista

Iván ‘Pichu’ Cuellar, arquero del Sporting Gijón, explotó contra un periodista durante una conferencia de prensa, luego de que fuera criticado por mirar de forma desafiante a hinchas del Deportivo La Coruña.

“Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y no es ningún insulto porque es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces: dar una información idiota. Idiotez, decir idioteces. Eso es lo que haces tú en ese momento”, dijo el jugador.

Cuellar había sido cuestionado tras mirar a fanáticos del Depor al bajar de un autobús, pero luego se supo que el futbolista se había quedado mirando a un hincha que sufría un ataque epiléptico.

“Poner eso es de ser un hijo de puta. No me toquéis los cojones que no estoy para que me toquéis los cojones”, señaló enfurecido.

Las insinuaciones del periodista, quien interpretó que ‘Pichu’ desafiaba a los seguidores del equipo rival, hizo que el jugador reaccionara de forma explosiva en la rueda de prensa.

Con información de Mundo D