Minuto a Minuto

Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Video: plataforma se rompe durante entrenamiento de clavadistas
Foto de Noticias 24

El clavadista ruso Sergey Nazin realizaba una práctica de clavados sincronizados cuando la orilla de la plataforma se rompe. El incidente tuvo lugar en la Habana, Cuba.

El video se compartió en redes sociales. Estos clavadistas se preparan para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Nazin no presenta ninguna lesión y solo cayó de manera descompuesta a la fosa. “No ha pasado nada malo, aquí recuerdo muchos accidentes similares”, dijo Oleg Zaitsev, entrenador del equipo de natación de Rusia.

https://www.youtube.com/watch?v=nqBLW7MYJQg

Redacción