Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Video: pitcher de Colorado lanza pelota a la cabeza de bateador de Pittsburgh
Foto de AP

El abridor de los Piratas Ryan Vogelsong tuvo que salir del juego tras recibir un pelotazo en la cabeza durante el segundo inning de la victoria 6-3 que Pittsburgh se apuntó el lunes contra los Rockies de Colorado.

https://www.youtube.com/watch?v=hcoL0E1Wb-c

Con las bases llenas y Pittsburgh al frente 1-0, el abridor de los Rockies Jordan Lyles (1-2) alcanzó a Vogelsong en la mejilla izquierda con una recta de 92 millas por horas. Vogelsong cumplía su segunda apertura de la campaña, tocándole abrir tras una posposición por lluvia el domingo.

Los Piratas informaron posteriormente que Vogelsong fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento en su el ojo izquierdo.

Vogelsong fue reemplazado por el venezolano Wilfredo Boscán (1-0), quien se acreditó la victoria en relevo.

Aparte del pelotazo, Lyles concedió tres boletos, permitió que le robasen dos veces, lanzó un pitcheo descontrolado y permitió seis carreras en dos innings y un tercio.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2, una anotada; y Gerardo Parra de 4-1.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-1, una anotada. Los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, una anotada; y Starling Marte de 4-1, una anotada.

Redacción