Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en junio
Respecto a junio de 2025, la población desocupada en el sexto mes de 2026 aumentó en 132 mil personas
Entretenimiento Murió Chris Anne, madre del actor Ben Affleck
Chris Anne, madre del actor Ben Affleck, murió a los 83 años de edad
Nacional Pensionados y jubilados marcharán hoy en CDMX; se esperan otras 6 concentraciones
Estas son las marchas y movilizaciones que se llevarán a cabo este viernes 24 de julio en la CDMX
Nacional AMLO sin candidato (II)
Hoy, ante el desgaste de Brugada en el gobierno y de Andy, su hijo, López Obrador carece, reitero, de candidato presidencial a menos que insista en empujar a alguno o que a cambio exija derecho de veto, pero no veo a la presidenta Sheinbaum cediendo en ninguno de los dos casos
Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
#Video Piloto de 18 años murió en aparatoso accidente en circuito de Spa-Francorchamps
Foto de @OfficialMPteam

El piloto neerlandés Dilano Van’t Hoff, que competía en el Campeonato de Fórmula Regional Europea, murió este sábado a los 18 años en un accidente en el circuito de Spa-Francorchamps.

El suceso tuvo lugar en una carrera de la Fórmula Regional Europea previa a las 24 Horas de Spa.

Según la agencia de noticias Belga, el accidente se produjo alrededor de las 10:00 h, cuando tuvo lugar una colisión en cadena.

El monoplaza de Van t’Hoff quedó en medio de la pista y otro coche chocó contra él.

Dilano Van’t Hoff había sido campeón de España de Fórmula 4 en 2020.

En la parrilla de salida de las 24 Horas de Spa se mantendrá un minuto de silencio en honor al piloto.

Con información de EFE