Minuto a Minuto

Entretenimiento El ‘Indio’ Solari “fue un músico para el pueblo”, dicen fans en su despedida
Uno de los momentos más emotivos de la jornada luctuosa, fue el ingreso a la capilla de referentes locales en derechos humanos
Economía y Finanzas Seis momentos de la temporada futbolera que revelan cómo manejas tu dinero
A partir de estos cambios en los hábitos, es posible reconocer situaciones muy comunes durante la temporada futbolera que no solo muestran cómo decidimos, sino también dónde suelen aparecer oportunidades
Deportes El mexicano “Joss” Garfias avanza 27 posiciones en carreras ‘sprint’ y ‘feature’ de la F3 en Mónaco
Tras una clasificación complicada, Garfias terminó las carreras 'sprint' y 'feature' con un gran paso y avanzando en total 27 posiciones
Nacional “Misión cumplida”: Sheinbaum presenta Olinia, el primer vehículo eléctrico mexicano
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó Olinia 1, el primer vehículo eléctrico mexicano que costará 150 mil pesos
Internacional Israel activa las alertas ante misiles desde Irán
Israel activó las alarmas por misiles lanzados desde Irán y pidió a la población seguir las instrucciones del Comando del Frente Interno
Video: perros fungen como recogepelotas en torneo de tenis

En el Abierto de Brasil de 2016 empezaron a utilizar perros como recogepelotas, esto con el objetivo de crear conciencia sobre el maltrato animal y para incentivar a la adopción de animales callejeros.

Este año, el torneo se disputará en Sao Paulo entre el 27 de febrero y el 5 de marzo y también contará con la presencia de los recogepelotas caninos.

Aquí un video de los animales en el Abierto de Brasil en el 2016:

La idea fue todo un éxito, no solo por la repercusión que ganó el certamen, sino por la alegría que llevaron los perros a los partidos.

En Sao Paulo, los seis animales que tendrán la función de recogepelotas fueron rescatados de las calles. Con esto se busca demostrar que los perros callejeros pueden ser grandes compañeros, a pesar de un pasado traumático.

En la nueva edición del Abierto de Brasil los canes seleccionados para saltar a la cancha fueron Cindy, Nanda, Blackie, Mia, Arlete y Ovelha, los cuales serán adoptados al finalizar el torneo.

Redacción