Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Video: perro evita un gol en la Segunda División de Chile

Durante un partido entre el Trasandino y el Melipilla de la Segunda División de Chile, un perro tuvo una actuación destacada en el partido.

El partido terminó 3-0 a favor del Melipilla, en parte gracias al perro, que evitó un gol de los trasandinos

Y es que ante la mala salida del portero de uno de los dos equipos, el gol estaba seguro, hasta que un perro que se encontraba en el terreno de juego detuvo involuntariamente el disparo.

Redacción