Minuto a Minuto

Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Video: perro evita un gol en la Segunda División de Chile

Durante un partido entre el Trasandino y el Melipilla de la Segunda División de Chile, un perro tuvo una actuación destacada en el partido.

El partido terminó 3-0 a favor del Melipilla, en parte gracias al perro, que evitó un gol de los trasandinos

Y es que ante la mala salida del portero de uno de los dos equipos, el gol estaba seguro, hasta que un perro que se encontraba en el terreno de juego detuvo involuntariamente el disparo.

Redacción