Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que en dos semanas se sabrá si Dinamarca está contenta con plan de Groenlandia
Trump señaló que en ese plazo se conocerá la reacción de Dinamarca al marco acordado en Suiza con la OTAN sobre Groenlandia
Internacional TikTok vende mayoría de operaciones en EE.UU. y pone fin a disputa legal
Los nuevos propietarios de TikTok, entre ellos Oracle, MGX, Silver Lake y Michael Dell, controlarán más del 80 % de la nueva entidad
Internacional San Antonio, en Texas, activa un sitio web para denunciar conductas indebidas de agentes federales
En San Antonio más del 60 % de la población es latina ha tenido varias protestas en rechazo a las políticas migratorias de Trump
Entretenimiento Julio Iglesias publica mensajes privados de sus empleadas para defender su inocencia
Julio Iglesias publicó varios mensajes que recibió desde WhatsApp por parte de las trabajadoras que le han denunciado por agresión sexual
Internacional Trump encarga a Marco Rubio que Miami sea sede de la World Expo 2035
"Miami Expo 2035 puede ser el próximo gran hito en nuestra época dorada de Estados Unidos", dijo Donald Trump
#Video Pep Guardiola pide escuchar a científicos ante COVID-19
Pep Guardiola, técnico del Manchester City. Foto de EFE

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, pidió este lunes en un vídeo emitido por el club que, aunque se eche de menos el fútbol, es momento de “escuchar a nuestros científicos, doctores y enfermeros“.

El fútbol en el Reino Unido, como en buena parte del mundo, lleva parado semanas, a la espera de que la crisis por el coronavirus termine.

“Echamos de menos el fútbol y la vida que teníamos antes, pero ahora es momento de escuchar a nuestros científicos, doctores y enfermeros”, dijo Guardiola en un vídeo que se enmarca dentro de la iniciativa del City para acercar a los aficionados al club durante este parón.

Sois mi familia en el fútbol y vamos a hacer lo posible para haceros sentir mejor. Vamos a volver más fuertes, mejores y quizás algo más gordos. Quedaos en casa y estad seguros”, afirmó el técnico español.

Con información de EFE