Video: peleador noqueado intenta levantarse… en repetidas ocasiones

Video: peleador noqueado intenta levantarse… en repetidas ocasiones - Foto de Facebook
Foto de Facebook

Durante un combate de artes marciales mixtas, un peleador provocó las risas al intentar levantarse varias veces y luego por caer del ring

Para tener éxito en un deporte como las artes marciales mixtas (MMA), un peleador debe que tener gran tenacidad y negarse en todo momento a darse por vencido.

Sin embargo, en el caso de este combate ocurrido la semana pasada en Nueva Zelanda, lo de este contendiente quizá fue demasiado.

En un video, publicado por Maori TV, se muestra la pelea entre dos practicantes de kickboxing y muay thai, donde uno de ellos terminó en el suelo tras un potente derechazo.

En su intento por levantarse, el peleador volvió a caer, aún mareado por el impacto al rostro. Y en un intento por convencer al réferi, incluso levantó los brazos, sin embargo, al no lograr su cometido, trata de salir del cuadrilátero, lo que tampoco termina muy bien para él.

 

Whawhai Thursdays 10pmI’m good to go…wait, wait..nah actually I’m not good to go. #Aue #KiaKaha For the full fight and other footage, check out http://goo.gl/SYWpou – Whawhai Māori Television Thursdays 10pm

Posted by Maori Television on Monday, December 14, 2015

Redacción

Peleador

Menú de accesibilidad