#Video Peleador de MMA noquea a maestro de artes marciales

#Video Peleador de MMA noquea a maestro de artes marciales

Tian Ye, de 54 años, fue noqueado por Xu Xiaodong, de 40 años, quien suele exponer a falsos maestros chinos de artes marciales

Un maestro de kung fu chino que se burló de un peleador de MMA y lo desafió a un duelo, fue vapuleado por su oponente durante una pelea que fue vista por millones de personas.

Tian Ye, de 54 años, fue noqueado por Xu Xiaodong, de 40 años, quien se compromete a exponer a falsos maestros chinos de artes marciales.

Xu, una figura muy controvertida en China, ha derrotado a dos de los llamados expertos en kung fu en los últimos dos años, lo que desató un intenso debate sobre el valor del deporte tradicional.

La pelea, que fue calificado como la “batalla del siglo“, ha encendido una nueva ronda de discusión, pues muchos usuarios de redes sociales expresan dudas sobre la calificación de Tian en kung fu y critican su codicia por la fama.

Los hechos tuvieron lugar el sábado en Langfang, una ciudad del norte de China, y fue visto por unos mil espectadores y millones más en línea.

Fue una pelea muy esperada, ya que Tian había provocado abiertamente a Xu en varias plataformas de redes sociales durante más de dos años, alegando que podía vencer al luchador de MMA.

Xu saltó a la fama en 2017 después de derrotar al maestro de Tai Chi Wei Lei en menos de 10 segundos.

Con información de Daily Mail

artes marcialesluchadormmanoqueadovideo