#Video Peleador de MMA muerde a oponente y abandona el octágono

#Video Peleador de MMA muerde a oponente y abandona el octágono - Captura de pantalla
Captura de pantalla

El brasileño habría mordido la oreja de su oponente antes de escapar del octágono durante una pelea en Rusia

El luchador brasileño de artes marciales mixtas, Diego Brandao, protagonizó un vergonzoso momento durante la función EFN Fight Nights Global 73 de Rusia. al morder una oreja de su rival para soltarse de una llave de sumisión, tras lo cual le tira una patada al rostro y abandona el octágono antes de finalizar la pelea.

Brandao se enfrentaba a Akhmet Aliev en un encuentro pactado a tres rounds, sin embargo cuando se encontraban a ras de lona, el brasileño presuntamente mordió a su rival, quien respondió lanzando varios golpes.

A partir de ese punto todo se tornó caótico, con los asistentes lanzando botellas al peleador y sus asistentes. En ese punto, el brasileño decide saltar el octágono y abandonar la arena, ante la ira de los fanáticos y la incredulidad del juez y del propio Aliev.

Al respecto, Brandao aseguró que jamás mordió a su rival que lo acusó como un modo de soltarse de su agarre y lo golpeó cuando se separaron. El peleador acusó al juez de no tener control alguno sobre la pelea y los asistentes y dijo que, si bien pensó en regresar, el ambiente no era seguro para él o para su equipo.

“Dejar la arena fue aterrador. Mis esquineros estaban siendo golpeados con las botellas y eso me molestó. Quería atrapar al tipo que las tiró, pero me convencieron de volver a la jaula y reanudar la pelea. Pero nadie podía controlar a la multitud. También golpearon a un juez con una botella. Es una locura por allá. ¿Se imaginan si noqueo a Aliev? Me matarían”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=1ayZX4uHyrk

Con información de Excélsior y MMA Fighting

mmamordidaPeleador

Menú de accesibilidad