Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Sin pruebas de que el cannabis medicinal sea eficaz para la depresión o la ansiedad
El consumo cannabis medicinal podría empeorar la salud mental y aumentar el riesgo de síntomas psicóticos y trastorno por consumo de cannabis
Internacional La embajada de EE.UU. en Bagdad recibe un nuevo ataque aéreo iraní
La embajada en Bagdad pidió a los ciudadanos estadounidenses abandonar Irak ante ataques de milicias alineadas con Irán
Internacional Un nuevo apagón nacional en Cuba deja a más de nueve millones de personas sin corriente
Ya han pasado más de siete horas desde que el suministro eléctrico de la SEN afectó a la telefonía fija y móvil e internet en Cuba
Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
#Video Oso realiza saque de honor en partido de futbol en Rusia
Foto: Youtube.

Una escena muy peculiar se registró este fin de semana durante el duelo de Masjoek y el Angoesjt, correspondiente a la tercera división rusa, en donde un oso pardo se robó el show antes de dicho encuentro.

Antes del juego disputado en el Central’nyj Stadion Mashuk, el oso llamado Tim salió en el acto protocolario para entregar el balón del partido, ante el asombro y las risas de los aficionados que se encontraban presentes en el lugar.

Tim salió con su entrenador y se colocó cerca del mediocampo. Le fue entregado el balón al oso, lo besó para inmediatamente entregar la esférica al silbante del duelo. Después aplaudió de forma vehemente, en un gesto que imitó la tribuna.

Según el medio ruso TM Nieuws, este acto “sería una prueba para el partido inaugural de la Copa del Mundo. Allí repetirían el truco nuevamente”.