#Video Omar Govea anota su cuarto gol de la temporada en Bélgica

#Video Omar Govea anota su cuarto gol de la temporada en Bélgica

El gol refleja el buen momento por el que pasa Govea, luego de tener en una misma semana su debut con selección nacional y gol con su club

Omar Govea mediocampista mexicano del Royal Mouscron de Bélgica anotó un gol en la derrota con marcador de 2-1 de su equipo ante el Anderlecht correspondiente a la fecha 15 de la Pro League de Bélgica.

El equipo de Govea no aprovechó su condición de local y dejó ir tres puntos que habrían ayudado a su mala racha en esta temporada.

 

El marcador lo abrió Massimo Bruno del Anderlecht justo antes de terminar la primera mitad al minuto 42.

Pero más tarde vendría Govea con la igualada al 51 con un disparo de fuera del área luego de un mal rechace por parte de la defensa.

La anotación refleja el buen momento por el que pasa Omar Govea, luego de tener en una misma semana su debut con selección nacional y gol anotado con su club, en el cual es regular y pieza importante del ataque del equipo belga.

 

Tras jugar los 90 minutos Govea consiguió su cuarto gol en lo que va de la campaña, aunque el desenlace no fuera el pensado luego de que Henry Onyekuru marcara el 2-1 a favor del cuadro visitante.

Con este resultado el Royal Mouscron se queda con 19 puntos y llegó a su séptimo partido sin conocer la victoria en la Pro League.

Con información de Estadio Deportes

belgicaomar govea
Menú de accesibilidad