Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Novak Djokovic vuelve a dar “pelotazo” a juez de línea, ahora en Roland Garros

#Video Novak Djokovic vuelve a dar “pelotazo” a juez de línea, ahora en Roland Garros - Novak Djokovic pasa a cuartos de final en el Roland Garros. @DjokerNole
Novak Djokovic pasa a cuartos de final en el Roland Garros. @DjokerNole

Djokovic dio un "pelotazo" a juez de línea en los Octavos de Final del Roland Garros; el serbio derrotó a Karen Jachánov y pasó a cuartos de final

El serbio Novak Djokovic de nuevo propinó un “pelotazo” a un juez de línea durante el primer set que disputaba contra el ruso Karen Jachánov en los Octavos de Final del torneo francés Roland Garros.

El número 1 del mundo golpeó una pelota que salió sin control contra el rostro de un juez de línea, situación que preocupó al serbio, quien de inmediato se acercó para pedirle disculpas y ver cómo se encontraba.

La situación no pasó a mayores, ya que el serbio efectuaba una devolución durante el partido.

Una situación similar le costó la eliminación en el Abierto de Estados Unidos, pues en esa misma ronda Novak Djokovic también le pegó a una jueza, pero en aquella ocasión el golpe ocurrió fuera de una jugada por un desplante.

Al final, en un partido que duró más de dos horas, derrotó al ruso Karen Jachánov en tres sets seguidos 6-4, 6-3 y 6-3 y de esta forma calificó a los cuartos de final del Roland Garros.

Djokovic solo acumula una derrota en lo que va de 2020 y precisamente fue la eliminación que sufrió en el Abierto de Estados Unidos.

Nole cuenta con 17 Grand Slams y se quiere acercar a Rafael Nadal, quien acumula 19 y el español de ganar el próximo fin de semana en la arcilla alcanzaría a Roger Federer, quien ostenta igual cantidad de torneos ganados en la historia del tenis.

Con información de López Dóriga Digital

grand slamNovak Djokovicparíspelotazoroland garros
Menú de accesibilidad