Minuto a Minuto

Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Internacional EE.UU. suspende temporalmente las visas de migrantes en 75 países
El objetivo es evitar el ingreso a Estados Unidos de extranjeros que puedan recurrir a asistencia social y beneficios públicos
#Video Nocaut en solo cuatro segundos en pelea de MMA
Foto de Internet

Las Artes Marciales Mixtas, o MMA, hicieron historia el fin de semana con uno de los nocauts más rápidos en la historia, con una lucha que apenas superó los cuatro segundos.

La pelea ocurrió el sábado durante un evento conocido como Pyramid Fights 2, en el cual se enfrentan luchadores amateurs o con poca experiencia y la cual se llevó a cabo en Arkansas.

En un lado se encontraba Jordan Fowler, con un récord de dos victorias y seis derrotas, mientras que en el otro se posicionó Dylan Goforth, con una trayectoria de dos peleas ganadas y ninguna perdida.

Como es costumbre, ambos se saludaron y saludaron al juez, chocaron sus guantes y esperaron a que dieran la señal que marcara el inició del combate.

Sin embargo, cuando este apenas iba comenzando, Fowler lanzó una patada a la cabeza de Goforth, quien inmediatamente cayó al suelo fuera de combate.

La victoria de Fowler se volvió noticia en el deporte al instante e incluso opacó la pelea por el título de pesos pesados de la UFC entre Stipe Miocic y Junior dos Santos.

Con información de Daily Star