Minuto a Minuto

Nacional Canciller de Canadá lamenta ataque en Zona Arqueológica de Teotihuacán
A través de redes sociales, la funcionaria calificó el incidente como un “horrendo acto de violencia armada”
Nacional ONG urgen a Senado reactivar discusión de Ley General de Cannabis
La ONG pidió reactivar en el Senado la discusión sobre el cannabis ante la llegada de visitantes con distintas culturas de consumo durante el Mundial
Internacional Irán dice que no acepta “negociaciones bajo la sombra de la amenaza”
Irán hizo estas declaraciones ante posibles reuniones con Washington en Pakistán y nuevas violaciones del alto el fuego por parte de EE. UU.
Nacional Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum refirió que "avanzamos positivamente", tras su reunión con el representante comercial de EE.UU.
Entretenimiento Bunbury vuelve a México con nueva gira de homenaje a la música latina
La gira 'Nuevas Mutaciones Tour 2026' del cantante español Enrique Bunbury comenzará en octubre en territorio mexicano
Video: Mourinho encara a Conte al final del juego

Jose Mourinho regresó este domingo a Stamford Bridge, solo que esta vez al frente del Manchester United.

El Chelsea le pasó por encima a la escuadra que dirige Mourinho con un marcador de 4 goles a cero.

Al término del partido, cuando tocó el turno que los dos entrenadores se saludaran, Mourinho sacó su frustración contra el técnico rival, Antonio Conte.

Video: Mourinho encara a Conte al final del juego - 39A3BC0500000578-3864920-Conte_celebrated_wildly_with_his_technical_staff-a-21_1477248292363
Conte celebrando uno de los goles. Foto de BPI

El portugués le comentaba algo en el oído al italiano, tapándose la boca. Mourinho no estaba contento y dio la impresión que estaba encarando y recriminando a Conte.

Durante el desarrollo del partido, Antonio Conte animó a la grada al estilo de Diego Simeone. Levantó los brazos, reclamaba y pedía que Stamford Bridge se encendiera, algo que logró.

Mourinho no quiso hacer declaraciones sobre lo ocurrido al término del partido. A continuación el video:

Redacción